LAS MEJORES CREMAS REDUCTORAS
PARA EL ABDOMEN

¿Cómo puedo reducir la grasa de la cintura y el abdomen?
¿Cuál es la mejor crema reductora del abdomen del mercado para tener un vientre plano?
¿Qué son los geles reductores de la grasa abdominal?

Aquí descubrirás la mejor crema reductora de abdomen para el hombre y para la mujer.
Con las cremas reductoras de la grasa abdominal conseguirás eliminar los centímetros que te sobran.


crema-reductora-mujer

¿Qué son las Cremas Reductoras del Abdomen?

Dentro del mundo de la estética, las cremas reductoras son compuestos cremosos o geles que se utilizan para reducir el perímetro de la zona abdominal. Posee una serie de nutrientes beneficiosos para el organismo, que penetran en la piel y ayudan a quemar la grasa acumulada.

En el caso de los hombres, las cremas reductoras centran su acción en la zona abdominal y la cintura, eliminando los pequeños cúmulos grasos que a veces dificultan la definición de los abdominales.

En las mujeres, la grasa se encuentra localizada principalmente en la zona de los muslos y los glúteos, donde también la piel puede estar afectada por la celulitis.


crema-reductora

¿Qué Beneficios Tienen las Cremas Reductoras del Abdomen?

Las cremas reductoras efectivas contienen sustancias que penetran la piel en las zonas donde se aplican, incrementando la temperatura y el riego sanguíneo, y produciendo un drenaje linfático que ayuda a eliminar la grasa.

Además, estas cremas para quemar la grasa abdominal contienen sustancias hidratantes y reafirmantes que ayudan a combatir la celulitis y las estrías.

Para conseguir un vientre plano, además de hacer ejercicio y dieta, puedes ayudarte con las mejores cremas reductoras de la grasa localizada en la zona abdominal.

crema-reductora-hombre

¿Realmente Funcionan las Cremas Reductoras del Abdomen?

Las cremas reductoras por sí solas no adelgazan. Es necesario llevar una vida saludable, haciendo una dieta sana y ejercicio físico. Lo que sí hacen estas cremas es que ayudan en la aceleración del proceso de eliminación de la grasa localizada en ciertas zonas, como abdomen, glúteos, muslos, cadera, y brazos.

Existen diversos estudios científicos que han comprobado la eficacia del efecto reductor, hidratante y reafirmante de las cremas de alta calidad.

Las cremas reductoras funcionan gracias a la eficacia de sus principios activos quemagrasas (cafeína, carnitina, ginseng, té) y principios activos reafirmantes (centella asiática, algas, colágeno, retinol).

El único método eficaz para obtener un abdomen definido es a través del ejercicio aeróbico y el trabajo de musculación, pero una buena crema reductora acelera el proceso de obtención de resultados.

crema-reductora-mujer

¿Cuál es la Mejor Crema Reductora del Mercado?

En el mercado existen numerosas cremas reductoras, con distintos precios, tamaños y colores. Si bien es cierto que las cremas reductoras más caras no significan necesariamente que sean las mejores, en general, los laboratorios de renombre desarrollan productos de mayor calidad.

La composición de las cremas reductoras varía según el fabricante, pero la mayoría de ellas contiene principios activos como la cafeína, la caseína, la carnitina, arcillas y sales minerales. La cafeína se usa como ingrediente cosmético y favorece la eliminación de la grasa.

Se suelen presentar en forma de gel para mejorar la aplicación y absorción en la zona deseada. No todas las cremas reductoras de grasa abdominal tienen el mismo nivel de penetración en la piel. Algunas solo actúan a un nivel superficial.






Aquí Tienes las Cremas Reductoras para MUJERES Más Vendidas:

Advanced Body Creator - SHISEIDO

Advanced Body Creator, SHISEIDO

Gel-crema anticelulítica con efecto adelgazante. Posee la tecnología Fat Fighting System, que quema la grasa y evita su acumulación.  También estimula la producción de colágeno y aumenta la tonacidad.


Se trata de una crema concentrada muy suave, con aroma, no pegajosa y de absorción inmediata. Hay que aplicarla dos veces al día masajeando la zona abdominal con suavidad. Al principio se tiene una sensación de frío en la zona aplicada, pero desaparece en poco tiempo. Usada con regularidad se reafirma el contorno corporal, eliminando la piel de naranja y dejando una piel más tersa, alisada e hidratada. Es un producto científicamente probado de una marca de calidad (Shiseido) que reduce la capa adiposa en 2 semanas.


Body-Slim vientre y cintura, LIERAC

Gel crema multiacción de textura fluida específica en la grasa abdominal. Ideal para conseguir el efecto vientre plano, la reducción de la cintura y una piel más firme.


Contiene el complejo WTB System (2%) formado por tres activos capaces de eliminar los lípidos presentes en los adipocitos, el complejo Lipo Reverse (7.5%) que da firmeza a la piel, y un extracto de alga marrón (1%) que actúa directamente en la eliminación de la grasa abdominal. Se debe aplicar una o dos veces al día por el vientre y la cintura. Según un estudio clínico, en 28 días se reduce la grasa abdominal un 91%, el contorno del vientre en 3 cm y el contorno de la cintura 1.5 cm.

Crema reductora BODY SLIM - LIERAC

Crema reductora CELLULI LASER SIZE CODE - BIOTHERM

Celluli Laser Size Code, BIOTHERM

Tratamiento compuesto por sustancias naturales con alto poder lipolítico, que actúa sobre los adipocitos del vientre, favoreciendo la eliminación de la grasa. 


Esta crema posee un activo patentado por Biotherm denominado Adiposventy, que actúa en las grasas resistentes del abdomen, las más difíciles de erradicar. También posee microorganismos biotecnológicos implicados en la firmeza de la piel. Está formado por sustancias naturales como la cafeína, el extracto de café verde, el aceite de semilla de granada, la yerba mate y la flor de loto Tiene una textura untuosa, de rápida absorción y refrescante. Se aplica con suaves movimientos circulares sobre vientre, cintura y caderas. Biotherm garantiza resultados satisfactorios a partir del primer mes de tratamiento. 


Lipo Science, LES COSMETIQUES

Crema untuosa, de aroma a cítrico, de rápida absorción, que afina la cintura, el vientre y las caderas. Ademas, se consigue una piel más firme y suave.


Se extiende fácilmente sobre la piel sin dejarla pegajosa. Se aplica 1 o 2 veces al día en las zonas a tratar, durante un mínimo de un mes. Tiene un precio muy económico, menos de 6 euros, y está disponible en los supermercados Carrefour. Debido a su bajo precio, es una de las cremas reductoras más vendidas, aunque su efectividad es más reducida que las cremas de mayor categoría de marcas contrastadas.

Crema reductora LIPO SCIENCE - LES COSMETIQUES

Crema reductora SILHOUESSENCE - SENSILIS

Silhouessence, SENSILIS

Tratamiento lipo-reductor intensivo, que actúa en la zona del abdomen y las caderas. Provoca la movilización de la grasa y evita su acumulación, modelando la figura y dándole definición. Posee un intenso olor mentolado y un efecto frío-calor muy acusado.


Tiene una rápida actividad, notando la acción de la crema a los pocos minutos de aplicarla, ya que provoca un leve enrojecimiento en la piel y una intensa sensación de frío y calor. Está compuesta por un extracto orgánico de algas rico en minerales activador de la termogéneis, un complejo rico en mentol que activa la microcirculación local, y aceite de jojoba y vitamina E que dan hidratación y elasticidad a la piel. Su composición está libre de parabenes. Tras 6 meses de tratamiento se consigue una reducción de 2.6 cm de vientre y 1.8 de cadera. Se aplica diariamente sobre la piel limpia y seca.


Tratamiento Remodelador Vientre, CLARINS

Crema multi-intensiva que define y realza la piel flácida del abdomen y la cintura, con lo que reafirma y estiliza tu silueta.  Está principalmente indicada para mujeres mayores de 50 años.


Es un gel-crema con efecto tensor y nutritivo. Está compuesta por: extracto de baya de camarina (exclusivo de Clarins), que frena la extensión del tejido adiposo del abdomen; cafeína, que contribuye a eliminar el exceso de grasa; extractos de pueraria lobata, que dan firmeza al vientre y demodela la figura; y polimeros tensores que reafirman la piel. Tiene una textura no grasa, que se absorbe rápidamente y permite vestirte tras su aplicación.

Crema reductora TRATAMIENTO REMODELADOR VIENTRE - CLARINS

Crema reductora VIENTRE PLANO - ELIFEXIR

Vientre Plano, E'LIFEXIR

Emulsión reductora-reafirmante del vientre que reduce los depósitos de grasa de la zona abdominal por el aumento de la lipolisis, y recupera la firmeza de la piel, evitando la flacidez y el descolgamiento.


Promete reducir un 10% la capa de grasa abdominal. Su composición tiene los siguientes principios activos científicamente contrastados: la coencima A, un compuesto natural de las células encargado de quemar las grasas y transformarlas en energía; el PQ8 de origen vegetal,que actúa de forma localizada en el vientre; y la centella asiática, que potencia la producción de fibras de colágeno para conseguir una piel más firme. Así, rompe y elimina los acúmulos de grasa de la zona abdominal, y remodela la figura.


Tratamiento Vientre y Caderas, SOMATOLINE COSMETIC

Crema de acción intensiva específicamente formulada para reducir y remodelar la zona del vientre y las caderas. Genera un efecto calor-frío que aumenta la eficacia de los principios activos.


Contiene un complejo exclusivo de Somatoline con poder lipolítico denominado Bioreduxplus, formado por micropartículas naturales de algas marinas y principios activos cosméticos. Actúa rompiendo los nódulos de grasa  y ayudando a que sean eliminados. También consigue obtener una piel más tersa y firme. No sirve para perder peso, sino para remodelar la figura, prometiendo llegar a una reducción de 4 cm de cintura en 28 días, aplicando la crema 2 veces al día. Es una crema espesa y olorosa, y hay que aplicarla masajeando cuidadosamente la zona a tratar.

Crema reductora TRATAMIENTO VIENTRE Y CADERAS - SOMATOLINE COSMETIC

¿Cómo se USAN las Cremas Reductoras de la GRASA Abdominal?

La forma de aplicar la crema es de vital importancia para obtener los resultados esperados más rápidamente, ya que ésta debe penetrar en la piel y activar la circulación. En general, estos productos incluyen sus propias instrucciones de uso, especificando el tipo de masaje que se debe realizar en la zona a tratar.

  • Siempre debe aplicarse con la piel limpia, porque la crema necesita absorberse.
  • Hay que aplicarla tanto por la mañana como por la noche.
  • Aplicar pequeñas dosis. No por mucha crema que te pongas, actuará antes.
  • Extender la crema con un suave masaje en movimientos circulares hasta que se haya absorbido completamente.

Si quieres conseguir resultados más eficaces y rápidos, se recomienda aplicar la crema reductora en la zona abdominal antes de la realización del ejercicio físico, ya que así será más fácil la evacuación del organismo de la grasa liberada.

Aquí Tienes las Cremas Reductoras para HOMBRES Más Vendidas:

Crema reductora ABDO COMBAT – LOREAL

Abdo Combat, L'OREAL

Gel remodelante anti-acumulación de grasa específicamente dirigido a los hombres que deseen conseguir un viente plano, firme y tonificado.


Su composición se basa en la cafeína, que tiene poder reductor, y un complejo denominado Lipo-blaster, que evita la reacumulación de las grasas, estimulando la degradación de las células adiposas. Es una crema de absorción inmediata, con una textura no grasa y no pegajosa. Aseguran que usándolo regularmente durante 4 semanas se consigue un vientre reafirmado y tonificado.


Tratamiento cintura abdomen , SOMATOLINE COSMETIC

Crema reductora de acción rápida que reduce las acumulaciones de grasa localizadas en la cintura y el abdomen. Promete resultados en solo 7 noches, con una única aplicación cada noche.


Su fórmula contiene el complejo exclusivo MenRedux7, que es un concentrado de principios activos de acción reductora y activador de procesos lipolíticos. Su acción drenante favorece la evacuación de los líquidos retenidos a nivel cutáneo. Se absorbe rápidamente y tiene una textura de arcilla verde y olor mentolado. Se aplica por las noches antes de acostarse. Puede percibirse una ligera sensación de frescor, luego de calor y un enrojecimiento y  picor en la zona aplicada. Estos efectos son transitorios. La eficacia reductora se prolonga si se usa este tratamiento durante mínimo un mes.

Crema reductora TRATAMIENTO CINTURA ABDOMEN – SOMATOLINE COSMETIC

Crema reductora ABDO FERMETE – CLARINS

Abdo Fermeté, CLARINS

Gel reductor y remodelador que elimina el exceso de grasas que se acumulan en el abdomen y la cintura. Incrementa los efectos de la actividad física y ayuda a reafirmar los abdominales y tonificar la piel.


Tiene una textura de gel fresco que se absorbe con rapidez. Se debe aplicar con un masaje rápido todos los días, y también antes o después del ejercicio. Su composición contiene cafeína, extracto de castaña de India y Adiposlin, que favorecen la eliminación de lípidos. También contiene bocoa, que reactiva la síntesis de colágeno, y mentol que proporciona sensación de frescor. Es ideal para todo tipo de pieles.


Body Creator, SHISEIDO

Gel adelgazante reductor de tratamiento intensivo que rediseña el abdomen eliminando las grasas acumuladas y volviéndolo liso, firme y tonificado. Con efecto refrescante y drenaje.


Está formulado con el complejo exclusivo Damage Defence, que quema y elimina la grasa del cuerpo e inhibe la síntesis de lípidos. Tiene un efecto termal que estimula la penetración de sus componentes y mejora su efectividad. Favorece la circulación sanguínea en la zona tratada y evita la retención de líquidos. Reafirma y tonifica abdomen, cintura y glúteos, y mejora la textura de la piel. Para conseguir resultados óptimos hay que usarlo diariamente como mínimo una vez al día.

Crema reductora BODY CREATOR - SHISEIDO

Crema reductora ABDO LIFT - VICHY

Abdo Lift, VICHY

Tratamiento reductor específico a base de cafeína pura y hierva mate, que rompe lo nódulos de grasa, facilita su eliminación y tersa y tonifica la piel del abdomen.


Sus ingredientes activos contienen: cafeína pura al 5% que facilita la quema de grasa y evita la formación de nuevo tejido graso; péptidos hidrolizados de soja para dar firmeza a la piel; extractos de café verde, hierva mate y algas pardas, utilizados cotidianamente para la pérdida de peso; ácido salicílico que suaviza la piel; y alcanfor, que tiene un efecto tonificante. Es hipoalergénico y no contiene parabenos. Promete la reducción del volumen de la cintura despues de 28 días de uso continuado.


Gel-Crema Reductor Abdomen, SKEYNDOR

Gel crema reductor indicado para reducir el volumen de grasa acumulada en el abdomen y estilizar la cintura del hombre.


Como principios activos contiene silicio orgánico, vitamina C y agua termal. Testado científicamente, actúa disminuyendo los receptores de “colesterol malo” en los adipocitos y estimulando la combustión de la grasa acumulada. Se absorbe sin dejar residuos grasos en la piel. Se aplica dos veces al día, mañana y noche. Puede producir un aumento localizado de la temperatura en la zona tratada. Se obtiene una piel más nutrida, equilibrada y regenerada.

Crema reductora GEL-CREMA REDUCTOR ABDOMEN – SKEYNDOR

Crema reductora ABDOSCULPT - BIOTHERM

Abdosculpt, BIOTHERM

Gel anticelulítico, reductor y drenante especialmente formulado para la zona abdominal y la cintura del hombre. Piel visiblemente más firme y tonificada.


Sus ingredientes principales son la cafeína, que favorece la eliminación de la grasa, el rutáceo, que sirve para frenar su formación, y el ginseng, que es un estimulador del metabolismo celular. También tiene una acción exfoliante, debido a que su composición posee ácido salicílico y láctico. Es un gel ligero no graso, de absorción inmediata y aroma mentolado. Se debe aplicar una vez al día después de la ducha, con la piel seca, y durante mínimo un mes.


Body Reducer, COMODYNES

Tratamiento masculino reafirmante, específico para moldear y redefinir la zona del abdomen, la cintura y el torso. Favorece la eliminación de toxinas y revitaliza el metabolismo.


Contiene cafeína y carnitina, que actúan estimulando la movilización y degradación de las grasas y favoreciendo su eliminación. El complejo Svelt-Training es un reafirmante que estimula la síntesis de colágeno, consiguiendo un aumento de la elasticidad y tono de la piel. La creatina revitaliza el metabolismo energético celular. El extracto de Acerola es un activo antioxidante que inhibe la acción de los radicales libres. Tiene una textura de gel-crema fluida, no pegajosa y de rápida absorción. También aporta sensación de hidratación. No contiene parabenes ni alérgenos.

Crema reductora BODY REDUCER - COMODYNES

Crema reductora CUTGENIC - BODYRAISER

CutGenic, BODYRAISE

Gel anticelulítico, reductor y drenante especialmente formulado para la zona abdominal y la cintura del hombre. Piel visiblemente más firme y tonificada.


Sus ingredientes principales son la cafeína, que favorece la eliminación de la grasa, el rutáceo, que sirve para frenar su formación, y el ginseng, que es un estimulador del metabolismo celular. También tiene una acción exfoliante, debido a que su composición posee ácido salicílico y láctico. Es un gel ligero no graso, de absorción inmediata y aroma mentolado. Se debe aplicar una vez al día después de la ducha, con la piel seca, y durante mínimo un mes.

EFECTOS Secundarios de las Cremas Reductoras

Las cremas reductoras de la grasa abdominal son seguras y no suelen tener efectos secundarios. Dependen de la sensibilidad de cada persona. Pueden surgir manchas rojas, picores o sensación de calor en la zona de la piel donde se ha aplicado. Es aconsejable consultar con tu farmacéutico antes de elegir comprar una crema reductora.

¿Necesitas una ayuda extra?

Si quieres tener un vientre plano, no te queda otra que hacer ejercicios de abdominales. ¿Por qué no hacerlos de manera segura con un banco o un aparato de abdominales?

Aquí tienes los mejores:

No va a ser todo sudar. ¿Por qué no combinas tus ejercicios de abdominales con un aparato de electroestimulación muscular?

Aquí tienes los más efectivos: